lunes, 5 de marzo de 2012

Inercial

En la inercia de tu empuje es que sigo.
Testosterona me ha faltado para tomar lo que no es mio,
que por derecho no he ganado.
Pues bien creo no le he honrado, poco y nada le he devuelto;
de lo injusto no me absuelvo ni tampoco soy culpable.
He perdido mi denario invirtiendo en abstractos e imposibles .
De mentiras, niñerías y arrebatos, como socio, confieso y me delato.
Soy convicto de mi mismo, cobarde e impetuoso,
artífice de mi derrota, desprovisto,
de argumentos y de acentos, y de voz y hasta de voto.
He golpeado contra el muro, ciego, nulo, irreverente,
por creer en lo mas puro, voy sangrando eternamente.
He entregado la batalla en segundos de deleite
por despecho o arrogancia, por demente.
Nada espero ya y nada oculto,
he pretendido ser fiel y he fallado, una vez,
suficiente, se me acredita el castigo,
se me cancela la cuenta, soy vestigio.
Ay, perra, oscura, tempestuosa, no te temo ni te amo,
pero espero, agasapado.
Si tan solo el relojero como pieza suelta me adaptara..
en otro ciclo me encajara y me de uso!
Pero, que mas da, ¿cuanto menos cuenta en este cuento?
Que no soy el cisne que han pintado,
soy el sapo que no es rey, que no espera ser besado.

                                                              Paulgase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario