sábado, 12 de mayo de 2012

Los designios de tu nombre



Que tendrás Alabanza Divina?
El misterio de tu ser, el intento de saberte,
innova en mi curiosidad y deseo.
Que sabor tendrá tu boca?
Imagino frutillas muy dulces
que igualan a los rojos y carmines de tus labios,
deliciosa y fresca manzana que su brillo me refleja,
gajos de naranja, tentadores y llenos de sol.
Que hay en tus ojos piadosos?
Porqué lloran cuando lloran,
porque brillan cuando ríes?
Quiero enredarme en tu pelo aunque me pierda
marearme en cada vuelta de tu cintura,
caminar tus piernas y cosechar en tu vientre.
Que tus manos me palpen y descubriré tu energía,
percibiré tus sentidos, tristezas y alegrías.
Que me arriesgo, me arriesgo,
porque lo bello de ti está ahí dentro,
esperando por mi... y lo quiero.

                                                Paulgase

No hay comentarios:

Publicar un comentario