domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi sitio de hoy





El fresco de tu amanecer,
Y esa brisa tuya que me abraza
Ciudad con mar.
Has recogido mi lamento
Entre corazones, cientos,
Todos ellos por tu beso revividos.
 
Duro precio para el alma
El cambio, el desarraigo y el regreso,
El nuevo rumbo de mi norte.
Más la arena en tu ribera
En treguas me fiará el donde
Sus secretos, mi deseo, mi pasión.
 
Entre goces y derrotas
Serás refugio y cañón
Roca en que mis pies asienten.
Gritaré, lloraré, cantaré,
Seré cobarde y valiente
Ventana de mi próximo futuro.
 
Si mi música de armonías plena
En tu cielo azul repica
Y el canon de tu oído me ampara,
Seré esencia nueva y rica,
Para saciar grises almas
Atestadas de oníricas certezas.
 
 
                                     Paulgasé
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario