miércoles, 17 de julio de 2013

Los ojos que me gustan



Me gustan los ojos que hablan.
Que gimen, que se muestran,
Los que esconden,
Que responden a los mios
Ante miradas certeras.
Los que pueden volar alto,
Y que saben sumergirse,
Que entienden cuando abrirse
y se cierran
Comulgando con el tiempo,
Fraccionando los momentos,
Reteniendo y degustando. 
Me gusta de tanto en tanto
Que se derramen
Como drenando impurezas,
las del alma.
Y que exploten de alegrías,
así naveguen sus ríos nuevamente.
Me gustan los ojos vivos,
Que respiren, que conmuevan,
Que me alteren,
Los ojos de color...
del color que me enamore siempre.
Los que saben mirar bien dentro
los que me lleven afuera.
Tus ojos en mis ojos
que se pierdan.


                               Paulgasé




No hay comentarios:

Publicar un comentario