jueves, 4 de junio de 2015

Perspectivas

 
Otra vez…en el sendero de la búsqueda
Te descubro, me deslumbras y oscureces.
Engaño de la luz que proyecta la mirada
Un fantasma, como sombra vas y vuelves.
 
Se escurre entre mis dedos la fugaz certeza
Silencios escondidos, canciones sin final
Patíbulo de yerros la sentencia reza
Versos corregidos que jamás podré cantar
 
Estoy perdido entre batallas y plegarias
Como hidalgo, que tu amor quiere guardar
El terror como a otros me congela el alma
Mucho infierno y poco cielo para andar
 
Entonces, ¿qué queda tu amor y la razón,
De la lluvia y el sol, de la noche y tu condena?
Si  mentiras a mi alma revela el corazón
Alienándome de amor y saciándome de pena
                                                          
 
                                       Paul Gase

No hay comentarios:

Publicar un comentario