martes, 4 de agosto de 2015

Volví a llorarte




Cada tanto se me escapan unas pocas lágrimas
Y algún grito desgarrando que se va perdiendo lento.
Duelen más que veinte lanzas en mi espalda
Valen más que mil tormentas o un océano.

Alguna que otra vez  ventilo esos recuerdos fríos,
Los que guardo aunque no quiera bajo llaves
Las memorias criminales que consienten mis delirios
Tus herméticas traiciones que conciben  otros males.

Lo peor es que mentiras y desaires no me matan,
Me torturan, me gobiernan, me acorralan sin remedio
Y entre cada estacazo me comprimen de esperanza,
Absurdas ilusiones de creer que perderte es pasajero.

                                                        
                                                                     Paul Gase

No hay comentarios:

Publicar un comentario