jueves, 1 de agosto de 2013

Arpegios de Cuna


Anoche te quedaste
Dormida en mis brazos
Tu cara encontró asilo
En mi regazo
Pensaba  si en tus sueños
Más profundos
Estaba contigo.

Me acomode a tu lado
Con un café
Velando tú descanso
Porque tal vez
Alguna pesadilla
Te despierte de repente
Y quieras abrazarme
Y yo no estuviera presente

Mirarte cada noche
Cuando cierras los ojos
Admiro tu belleza
Yo me veo despojo
Y tengo el privilegio
De no mirarte de lejos
Y  vivo la locura
De saber que soy el dueño
De tus besos

Cuando cuido tus sueños
Yo me encargo de todo
Libero tu divinidad
Y te invento  alas
Para que no bajes
De tu cielo
Y me invites a volar
 
Cuando estas dormida
Soy yo quien te mira
Que ni si quiera te va a tocar
Es que te amo tanto
Y espero a la mañana
A que me mires
Para volverte a besar

Paulgasé

No hay comentarios:

Publicar un comentario