viernes, 7 de octubre de 2016

Resistencia


 
Me resisto a ser juzgado por amar sin asco,
Por pretender ser puro aún en mis delirios,
Por subir hasta la cima y lanzarme del barranco,
Por llorar por nimiedades entregando mis dominios.
 
Me opongo al abandono de las tierras que dan fruto,
Las que llueve todo el año sangre, miel y poca risa;
Las mías, las ajenas, las que quedaron vacías y de luto,
Brotes de esperanza naufragados, que resisten en ceniza.
 
Lucho por ser el último en quebrar el himen de tus ojos,
Y  beberme caliente la hiel de tus secas entrañas;
Peleo con mi juicio y con mi canto como resoplo de toro
Por tu piedad de cortar a tiempo mi dulce caña,
Por tu lengua en mi boca limpiando mis sabores
Por tu orgasmo lleno de gemidos y de saña.
 
Perra, me resisto con las uñas enterradas en tu vientre
Con los dientes apretados en tu seno… me resisto.


                                                                                           Paul Gasê

No hay comentarios:

Publicar un comentario