domingo, 13 de noviembre de 2016

Raro


Hoy salí a buscar de nuevo. Sé que no soy raro,
Por no ser lógico ni obvio, ni dar un paso al frente,
Solo delineo extrañamente entre el alma y la razón.
Le escapo a la sombra que me acecha
Hacia una luz que la invada y la aleje.
Voy rotando en busca de ella y quien la eclipse,
Quien le invente un cadena que la atrape.
Solo quiero ser yo mismo en este examen,
Ni dios ni esclavo, ni destino ni presagio,
Ni sincronismos ni aleatorios y saberlo de una vez.
No hay lugar para payasos de otro circo en mi sistema,
Quiero el mío propio y ser de mis trapecios la estrella.
Lluvia y sol, polvo y lunas, el tiempo ausente en el presente
Y la voz que no me habla me recuerda seguir.

                                                                Paul Gasê

No hay comentarios:

Publicar un comentario